louboutins

louboutin femme

Vous n'êtes pas identifié.

#1 14-05-2018 04:10:41

horydoor
Nouveau membre

Demostraremos que el Betis reina en Sevilla

Feddal: "Demostraremos que el Betis reina en Sevilla"

El central marroqu del Betis, sobre el derbi sevillano: "No hay favoritos. Quiero ganar, que marque el rbitro si hace falta".

Los jugadores del Betis Zou Feddal y Jordi Amat, que no podr jugar por sancin, presentaron el calendario Coca-Cola y el hispano-marroqu valor la previa del derbi, que consider "un partido que preparamos con ilusin y ganas. Es mi primer derbi, que llegue ya el sbado".
Para Feddal "es una fiesta en Sevilla y hay que disfrutarlo. Vamos a demostrar que el Real Betis reina en esta ciudad. Son tres puntos pero estos tienen mucho ms sabor. En un derbi no hay favoritos y vamos a intentar ganar. Es muy importante para la aficin y soy consciente de la dimensin de este partido y me encuentro bien fsicamente".
El rival ha cambiado de entrenador y Zou lo conoce bien: "Ya nos enfrentamos a Montella en el Miln el pasado verano y sabemos de la Fiorentina que le gusta tener la posesin, buen juego pero tenemos que hacer nuestro partido, intentaremos aprovechar los errores defensivos. Me conformo con ganar y que sea un buen partido para todos, que meta el rbitro si hace falta".
El Betis va arropado por dos futbolistas que saben lo que es ganar al Sevilla: "Joaqun quiere mucho a este club y lo ha demostrado. Lleva muy bien para el vestuario. Rubn es una leyenda y seguro que dar mucho que hablar", concluy Feddal.

Pied de page des forums