louboutins

louboutin femme

Vous n'êtes pas identifié.

#1 02-05-2018 08:11:14

horydoor
Nouveau membre

Zidane pone freno al antimadridismo

Zidane pone freno al antimadridismo: "Hay ms madridistas cada da"

'Zidane eleva la voz'Zinedine Zidane, tcnico del Real Madrid, intent aparcar el tema del antimadridismo que se ha desatado tras el penalti sealado sobre Lucas Vzquez que dio el pase a semifinales de camiseta La liga de Campeones, y asegur que "siempre ha existido" y que ve cada da "ms madridistas".Comenz su rueda de prensa con pocas ganas de hablar de un tema que saba centralizara su presencia ante los medios, tras la polmica que acompa a la vuelta de los cuartos de final de Champions y an dura, pero acab Zidane dejando varios mensajes con la intencin de zanjarlo."Dentro no se habla de esto para nada. El antimadridismo siempre ha existido y creo que el problema es al revs, hay ms madridistas cada da. Creo en eso porque es el mejor club y somos el equipo con ms aficin en Madrid. Esto se ampla cada da. Mejor hablar de lo positivo y no de lo contrario", asegur.Descart Zidane que haya existido una orden del club para denunciar antimadridismo ni que l lo haya hablado con sus jugadores."Siempre han existido todas estas cosas, sobre todo en un momento particular en un partido. Dentro del vestuario seguro que entre ellos hablan de eso, pero yo con ellos no porque no hay que dar ms vueltas a todo. Sabemos lo que hacemos cada da, hay que respetarlo y en general la gente respeta lo que somos", opin.El tcnico no quiere convertirse en el defensor del madridismo en cada comparecencia y asegur que solo denuncia lo que considera una injusticia."No estoy aqu para hablar todos los das y defendernos. Cuando para m es injusto hay que decirlo, nada ms. No estoy para criticar nada, cada uno opina, hay debates y as es mejor la vida, pero cuando es una cosa injusta que nos falta el respeto, tengo que decir las cosas con naturalidad", asegur.Todo ha cambiado respecto a la poca en la que Zidane jugaba en el nueva camiseta de real madrid por las redes sociales que, segn dijo, hace que sea "diferente" y provocan situaciones que "hace quince aos no pasaban", pero las asume como "una realidad" y algo con lo que "hay que convivir"."Pero lo que me interesa es que hay ms madridistas en el mundo y es lo importante para el club", recalc.Nada de lo que est pasando tras el encuentro ante el camisetas Juventus, piensa Zidane que vaya a condicionar a la UEFA ni al colegiado que dirija el duelo de semifinales contra el Bayern."Es una sinrazn lo que estn diciendo pero no estoy aqu para hablar otra vez de este tema. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y el rbitro el suyo, hablar de todas estas cosas es marear la perdiz. No voy a comentar, cada uno va a hacer su trabajo, estoy convencido", sentenci.

Pied de page des forums